Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc. > La profesora Paloma Arrabal Platero participa en el V Encuentro Anual sobre Jurisprudencia Europea

Paloma Arrabal  participa como comunicante en este evento anual en el que se analizan la jurisprudencia de los tribunales europeos más recientes. Concretamente, la profesora Arrabal interviene con la comunicación “Últimas tendencias en materia de videovigilancia laboral: notas a la STEDH, Gran Sala, de 17 de octubre de 2019, en el caso de López Ribalda y otros contra España” en la mesa «DERECHO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL».

Este evento, organizado por el Centro Español del European Law Institute (Spanish Hub), que iba a celebrarse el día 15 de mayo en Sevilla ha tenido lugar finalmente en formato online. Así, en el horario de mañana ha habido una mesa redonda con las conferencias de Alfonso Egea De Haro, «La recepción de la jurisprudencia del TJUE por los Tribunales nacionales. Un análisis empírico desde la Justicia Administrativa»; Joaquín Huelín Martínez de Velasco «Inaplicación del Derecho interno por el Juez nacional sin plantear la cuestión prejudicial alegando asunto aclarado (doctrina Cilfit): Vulneración del derecho a un proceso con todas las garantías (STC 37/2019)»; y Juan Damián Moreno »Ante la jurisprudencia del TJUE: ¿por qué el derecho procesal tiene que pagar los platos rotos?».

En el horario de tarde se han celebrado en las mesas de comunicaciones especializadas, también en formato online como Webinars. Puede consultarse el programa completo en el siguiente enlace:Programa V Encuentro Anual sobre Jurisprudencia Europea.

15 mayo 2020