Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc., Paloma Arrabal Platero > Congreso Virtual «Justicia Digital: Un imperativo actual».

Congreso Virtual «Justicia Digital: Un imperativo actual».

La profesora Paloma Arrabal Platero, participará este próximo mes de Julio, los días 2,3 y 4, en un Congreso Virtual de Colombia, titulado: «Justicia Digital: Un imperativo actual»; como ponente del mismo.

Este evento servirá de antesala al gran evento central: Seminario Internacional de Derecho Procesal: “Retos de la Justicia en la era de la cuarta revolución industrial” y se realizará con el propósito de ofrecer una oportunidad de cualificación y crecimiento profesional de todos los estudiantes de derecho, magistrados, jueces, fiscales, docentes universitarios, abogados y representantes de las entidades públicas para conocer y reflexionar de la mano de importantes ponentes nacionales e internacionales los aportes de la inteligencia digital a la Justicia en Colombia, y como la modernización, la digitalización e implementación de tecnologías jugarán un papel importante en la creación de una Justicia eficiente.

30 junio 2020