Inicio > Olga Fuentes Soriano > Seminario sobre investigación y prueba en la lucha contra el blanqueo de capitales. UCLM

Seminario sobre investigación y prueba en la lucha contra el blanqueo de capitales. UCLM


La Universidad de Castilla-La Mancha ha organizado, dirigido por la profesora Ágata Sanz Hermida (Profesora titular de Derecho procesal) un importante seminario Internacional avalado por dos proyectos de I+D+i (del Ministerio de Educación Español y de la Unión Europea, respectivamente), que llevó por título: «Problemas de investigación y Prueba en la lucha contra el blanqueo de capitales».

El congreso se organizó con la participación del Ministerio de economía, industria y competitividad y con Fondos FEDER de la Unión Europea.

En dicho seminario internacional participó como ponente la Catedrática de Derecho procesal de la UMH, Olga Fuentes Soriano con una conferencia sobre las “Órdenes europeas de obtención de pruebas electrónicas para el enjuiciamiento penal”

El seminario se llevó acabo los días 15 y 16 de octubre de este año y, debido a las circunstancias sanitarias provocadas por la pandemia del Covid-19, se celebró en formato dual: con carácter presencial en la UCLM (sede de Toledo) y, paralelamente, on line, en streaming.


Categories: Olga Fuentes Soriano Etiquetas:

27 diciembre 2020