Inicio > Alumnos, TFG > Elaboración de un protocolo para la entrada al domicilio por FCSE

Elaboración de un protocolo para la entrada al domicilio por FCSE

Por medio de la presente entrada, damos a conocer que un estudiante de la UMH, David García, (ahora egresado) de Derecho, realizó un TFG en el área de Derecho procesal.

En dicho TFG, elaboró un protocolo para la entrada al domicilio por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y su incidencia en relación con el derecho fundamental de inviolabilidad al domicilio, para adecuar la actuación policial.
Se analiza el tema centrándose en el domicilio de personas físicas, dejando sin análisis el domicilio de personas jurídicas, se especifica de manera esquemática el protocolo de actuación propuesto para la entrada.

El destinatario de la presente guía, es la ciudadanía, para alcanzar el conocimiento de sus derechos fundamentales reconocidos en CE, pero fundamentalmente, está dirigida a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y que sea de utilidad para desarrollar su trabajo diario.

El TFG se elaboró en el marco de la clínica jurídica y se ha editado una guía, que puede consultarse aquí: https://drive.google.com/file/d/1ajK4kNpv1Md6hSHYuU11tC9mgHO8NvUN/view

Categories: Alumnos, TFG Etiquetas:

16 febrero 2021