Inicio > Sin categoría > Participación en el 5º Encuentro anual sobre Jurisprudencia Europea del centro español del European Law Institute

Impulsado por el Spanish Hub del European Law Institute, el viernes 15 de mayo, se celebró el V Encuentro anual sobre Jurisprudencia europea, en formato webinar.

La profesora Paloma Arrabal Platero asistió y presentó la comunicación: “Últimas tendencias en materia de videovigilancia laboral: notas a la STEDH, Gran Sala, de 17 de octubre de 2019, en el caso de López Ribalda y otros contra España” en el Congreso: “V Encuentro anual sobre Jurisprudencia Europea del Centro Español del European Law Institute”.

A continuación os facilitamos el enlace al programa del Congreso: https://www.europeanlawinstitute.eu/fileadmin/user_upload/p_eli/hubs/Spanish_Hub/ELI_Spanish_Hub_V_Encuentro_Programa_provisional.pdf

Categories: Sin categoría Etiquetas:

10 marzo 2021