Inicio > Actividades > Seminario de la Asociación de Profesores de Derecho Procesal de las Universidades Españolas.

2021

La profesora FUENTES SORIANO, catedrática de Derecho procesal de la UMH, ha coordinado el seminario sobre el anteproyecto de LECrim sobre Medidas cautelares (I) que tuvo lugar el día jueves 13 de mayo en la Universidad Miguel Hernández.

En él intervinieron los siguientes ponentes: Dr. José Mª Asencio Mellado, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Alicante; Dra. Ágata Sainz Hermida, Profesora Titular de Derecho Procesal de la Universidad de Castilla-La Mancha;  y Dra. Raquel Castillejo Manzanares, Catedrática de Derecho Procesal de la Universidad de Santiago de Compostela.

Categories: Actividades Etiquetas:

13 mayo 2021