Inicio > Paloma Arrabal Platero > EL área de Derecho procesal participa en la publicación del libro Estudios sobre Jurisprudencia Europea.

Informamos, de que el área de derecho procesal, participa en la publicación del libro Estudios sobre Jurisprudencia Europea. Materiales del IV Encuentro anual del Centro español del European Law Institute.
Nuestras profesora, Paloma Arrabal, participa con con el capítulo del libro: ARRABAL PLATERO, P., “El acceso policial a los datos almacenados por los prestadores de servicios a la luz de la STJUE de 2 de octubre de 2018 (Asunto C-207/16)”, Estudios sobre Jurisprudencia Europea. Materiales del IV Encuentro anual del Centro español del European Law Institute (Dirs. RUDA GONZÁLEZ, JEREZ DELGADO; Coord. ORTEGA GIMÉNEZ), Sepín, 2021.

En el índice del libro, podemos observar varios trabajos que integran el libro, como sanciones a los propietarios:
Cese de la actividad
– Causas
Actividades molestas
Actividades prohibidas en los Estatutos
-…
Por otro lado tenemos, Sanciones a los ocupantes
· Extinción de los derechos relativos a la vivienda o local
– Causas
Actividad molesta
Actividad prohibida en los Estatutos
-….