Inicio > Actividades > Seminario sobre problemas procesales en un mundo digital.

Seminario sobre problemas procesales en un mundo digital.

El 28 de octubre de tuvo lugar la jornada del proyecto sobre LEGALTECH organizado por el Departamento de Ciencias Jurídicas de la UMH y el área de Derecho Procesal en colaboración con el Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Procesal de la Universidad de Alicante.

En él intervinieron las profesoras FUENTES SORIANO sobre los »Entornos tecnológicos y cuestiones probatorias” y ARRABAL PLATERO sobre “Justicia, tecnología y ODS: el acceso a la justicia de colectivos vulnerables” del área de Derecho procesal de la UMH.

Además participaron otros ponentes como ELOY VELASCO NÚÑEZ Magistrado de la Audiencia Nacional el cual habló sobre los “Entornos tecnológicos y afectación de los Derechos Fundamentales del investigado» y MANUEL RICHARD GONZÁLEZ el cual es Profesor Titular de Derecho Procesal en la Universidad Pública de Navarra.

Categories: Actividades Etiquetas:

28 octubre 2021