Inicio > Actividades > Webinar «LA JUSTICIA GRATUITA EN ESPAÑA. ALGUNOS APUNTES»

Webinar «LA JUSTICIA GRATUITA EN ESPAÑA. ALGUNOS APUNTES»

El próximo día 2 de diciembre tendrá lugar a las 17.00 horas el webinar «LA JUSTICIA GRATUITA EN ESPAÑA. ALGUNOS APUNTES» impartido por José Luis Mas Sánchez, egresado en Derecho por la Universidad Miguel Hernández para el estudiantado del Grado en Seguridad Pública y privada.

El ponente es autor del TFG «La gratuidad de la Justicia en España. El turno de oficio» y beneficiario de las Ayudas UMH para impulsar trabajos fin de grado, trabajos fin de máster y prácticas en el marco de la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas – Convenio UMH-GVA (REF. SOLCIF/2020/0005).

Será moderado y presentado por Paloma Arrabal Platero, profesora Ayudante Doctora Derecho Procesal. Universidad Miguel Hernández.

Categories: Actividades Etiquetas:

30 noviembre 2021