IX Jornadas de Derecho Concursal 2022.

Estas jornadas que tienen lugar en el Colegio de Abogados de Elche, están organizadas por parte de la escuela de práctica jurídica ICAE y será gratuitas para colegiados ICAE y estudiantes actuales Máster Universitario en Abogacía UMH y CEU. Además están subvencionadas por la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante.

En ella interviene Máximo Pertusa, Letrado Administración de Justicia del Juzgado Mercantil nº 4 de Alicante y profesor asociado del Área de Derecho Procesal participa en las jornadas sobre derecho concursal de este año que tendrán comienzo del día 10 de mayo, día en el que tendrá lugar la participación de Máximo Pertusa con una exposición sobre “Preconcurso y concurso: Afectación de las ejecuciones. Especialidad de las
ejecuciones públicas. Bienes necesarios, su declaración y sus consecuencias”. Además de este día tendrá lugar los días 12, 17 y 23 también de este mismo mes con numerosas ponencias.

4 mayo 2022