Inicio > Actividades, Extensión, Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc. > Curso de verano UMH/ICAE » Whatsapp, Tik Tok, blockchain, documentos electrónicos. La Tecnología a Juicio»

El área de Derecho procesal ha organizado, un año más, un curso de verano junto con el Ilustre Colegio de Abogados de Elche.

En esta ocasión, el curso es “Whatsapp, Tik Tok, blockchain, documentos electrónicos. La Tecnología a Juicio”, que se ha celebrado en formato on line los días 4 a 15 de julio.

A lo largo de las dos semanas, el curso se ha distribuido en 4 módulos temáticos y dos mesas redondas con la siguiente programación:

• 4 de julio: Presentación del curso
  • 6 de julio: Módulo 1 «No todo vale. ¿Hasta dónde puede el jefe controlar al trabajador? (Grabaciones, correos electrónicos, uso de internet…)», impartido por Olga Fuentes Soriano, Catedrática de Derecho Procesal UMH.
  •  7 de julio: mesa redonda ¿No todo vale o sí? La valoración de la prueba digital y los algoritmos aplicados al proceso.
  • 8 de julio: Módulo 2 «No todo vale: la exigencia de un principio de prueba para impugnar una evidencia digital», impartido por Paloma Arrabal Platero, Profesora Ayudante Doctora de Derecho Procesal UMH.
  • 11 de julio: Módulo 3 «La tecnología que necesita un abogado, impartido por Iván Gómez Peñalver», abogado del ICAE.
  • 13 de julio: Módulo 4 «Y el blockchain ¿qué es? Blockchain para juristas», impartido por Salvador Reyes Torres, abogado del ICAE.
  • 15 julio: meda redonda La tecnología en el sector jurídico. Un reto que no tiene espera.

Toda la información relativa a las condiciones de matrícula e información general de este curso y de otros cursos de verano de la Universidad, está disponible en https://umh.es/contenido/Estudios/:tit_fpo_13040/datos_es.html

Los colegiados ICAE y los alumnos que cursen actualmente el Máster Universitario en Abogacía de la UMH tienen una reducción del 50 % en el precio ordinario de matrícula.

Programa curso verano. La tecnología a Juicio.

17 julio 2022