Inicio > Estudios, Innovación docente > El área de Derecho procesal participa en la Jornada de Innovación Docente UMH 2022

El proyecto «Igualdad y violencia de género en el entorno universitario» (PIEU-B/2021/41), liderado por la profesora Olga Fuentes Soriano ha sido presentado en la Jornada de Innovación Docente UMH 2022, organizada por el Vicerrectorado de Estudios y celebrada de forma on line el 20 de julio de 2022.

En la Jornada se presentaron los proyectos desarrollados en la convocatoria de proyectos de innovación docente universitaria PIEU 2021/2022 a fin de constituir un foro de encuentro en el que compartir ideas, experiencias educativas, inquietudes y retos en innovación docente universitaria.

Puede encontrarse toda la información en https://innovacion-docente.umh.es/jornada-de-innovacion-docente-umh/jornada-de-innovacion-docente-umh-2022/

Categories: Estudios, Innovación docente Etiquetas:

22 julio 2022