Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc., Seminario Permanente de Actualidad Jurídica > VII Seminario Permanente de Actualidad Jurídica. Gabriel Doménech Pascual: «El coste y el pago de la justicia»

En el marco del VII Seminario Permanente de Actualidad Jurídica, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Departamento de Ciencia Jurídica, el pasado 16 de diciembre de 2022 se celebró la conferencia titulada «El coste y el pago de la justicia».

Esta tercera sesión del seminario se desarrolló en el aula Misteri del edificio Torrevaillo con la catedrática de Derecho procesal Olga Fuentes Soriano como responsable, y bajo la ponencia de Gabriel Doménech Pascual, catedrático de Derecho Administrativo de la Universitat de València. Se abordaron temas de relevancia económica en nuestra justicia como es las costas, su imposición, determinación y pago.

30 diciembre 2022