Inicio > Actividades, Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc., Olga Fuentes Soriano > Conferencia de la Profa. Olga Fuentes sobre «Perspectiva de género y proceso penal», con motivo de los actos organizados para el 8M, en la Universidad de Alicante

La profesora FUENTES SORIANO, catedrática de Derecho procesal de la UMH ha impartido la conferencia «perspectiva de género y proceso penal» en el marco de la Jornada «Víctimas, perspectiva de género y proceso penal» celebrado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante con motivo de la conmemoración del 8 de marzo.

La actividad se ha desarrollado en el marco del Convenio UA-GVA, a través de la Conselleria de Justicia e Interior y Administración Pública.

Previamente a su intervención el acto ha contado con las palabras de bienvenida de la Vicerrectora de Igualdad, inclusión y responsabilidad social de la UA, Dª Eva Espinar Ruíz y con la participación del Director General de Reformas Democráticas y acceso a la Justicia, de la Generalitat Valenciana D. José García Añón.

7 marzo 2023