Inicio > Publicaciones > Publicado el libro «El proceso en tiempos de cambio»

Publicado el libro «El proceso en tiempos de cambio»

Se ha publicado el libro «El proceso en tiempos de cambio» en el que se recogen las ponencias y comunicaciones presentadas en el VII Processulus, encuentro de jóvenes investigadores en derecho procesal, celebrado en la Universidad Miguel Hernández de Elche en mayo de 2022.

El libro ha sido dirigido por la Profa. Arrabal Platero, Profesora Contratada Doctora de Derecho procesal de la UMH, y el prólogo ha sido elaborado por la Profa. Fuentes Soriano, Catedrática de Derecho Procesal de esta misma Universidad. La publicación se enmarca en el Proyecto de Investigación «RETOS Y RESPUESTAS DEL DERECHO PROCESAL (RRPROC)».

El libro, con un total de 23 capítulos, se estructura en torno a los cuatro grandes ejes que marcaron el encuentro: los nuevos retos del enjuiciamiento penal; la eficacia, celeridad y resultados; las cuestiones procesales actuales; y los desafíos de la justicia en la sociedad digitalizada.

Categories: Publicaciones Etiquetas:

28 marzo 2023