Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc. > El área de Derecho procesal de la UMH participa en las III JORNADAS INTERNACIONALES DE PIRATERÍA DIGITAL organizadas por la UA

El área participa nuevamente en la tercera edición de las Jornadas de Piratería Digital organizadas por el Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Procesal de la Universidad de Alicante y el Máster en Propiedad Intelectual e Innovación Digital de la Universidad de Alicante Magister Lvcentinvs, bajo la dirección de la profesora Esperanza Gallego Sánchez y de Mónica Dopico Martínez.

Las jornadas, que se celebraron en formato presencial y virtual los días 30 y 31 de marzo, contaron con cinco paneles, uno de ellos moderado por la catedrática de Derecho procesal de la Universidad Miguel Hernández, la profesora Fuentes Soriano. El evento fue clausurado por D. Alberto Casado Cerviño, Ex Vicepresidente de la Oficina Europea de Patentes (EPO), ex Vicepresidente de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), ex Director General de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y Of Counsel Baylos.

18 abril 2023