Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc. > Participación del área de Derecho Procesal en el XII Fórum internacional de expertos y jóvenes investigadores en Derecho y Nuevas Tecnologías

Los días 1 y 2 de junio de 2023 se celebró, en la Universidad de Salamanca, el encuentro anual internacional de expertos y jóvenes investigadores en derecho y nuevas tecnologías (FODERTICS), dirigido por el profesor Federico Bueno de Mata.

En esta séptima edición, Paloma Arrabal Platero, profesora contratada doctora interina de Derecho procesal de la Universidad Miguel Hernández, intervino como ponente de la mesa específica de «Tweet debate sobre la Ley Mica y criptoactivos: aspectos mercantiles y procesales».

Para consultar el Programa haga click aquí.

9 agosto 2023