Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc. > Participación del Área de Derecho Procesal en el Curso de Verano de la Universidad de Alicante «Rafael Altamira»

Los días 20, 21 y 22 de septiembre, se celebró en el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante el curso de verano «Rafael Altamira» titulado «Cuestiones actuales de la prueba penal», dirigido por José María Asencio Mellado, codirigido por Miguel Ángel Martínez Martínez y bajo la coordinación de Carmen Durán Silva.

El curso se desarrolló de manera presencial y online simultáneamente.

Olga Fuentes Soriano, Catedrática de Derecho Procesal de la UMH, participó en la mesa redonda destinada al estudio de «La prueba en los delitos sexuales».

Por su parte, Paloma Arrabal Platero, profesora contratada doctora interina de la UMH, se encargó de moderar la mesa dedicada al estudio de la la «La exploración de menores y las periciales de credibilidad», cuya ponencia corrió a cargo de Margarita Diges Junco, Catedrática de Psicología de la Memoria de la Universidad Autónoma de Madrid.

Para más información haga click aquí.

25 septiembre 2023