Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc. > Intervención del Área de Derecho Procesal en el IV Congreso Internacional de la Asociación de Profesores de Derecho Procesal de las Universidades Españolas

Los días 5, 6 y 7 de octubre se celebró el IV Congreso Internacional de la Asociación de Profesores de Derecho Procesal de las Universidades Españolas (APDPUE). El Congreso bajo la rúbrica de «La eficiencia de la Justicia a debate» fue organizado por la APDPUE y el Área de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la Universidad de las Islas Baleares.

El congreso se celebró en Palma de Mallorca, teniendo como sedes, el  Colegio de Abogados de las Islas Baleares, y la antigua Facultad de Derecho de la Universidad de las Islas Baleares.

Este evento, destinado a fomentar la discusión y el estudio del Derecho procesal entre los miembros de la Asociación (para lo que se requiere dedicación preferente a la docencia del Derecho Procesal y ostentar el grado de Doctor) reunió a más de un centenar de procesalistas que compartieron reflexiones durante los 3 días de duración del mismo

En dicho congreso la Catedrática de Derecho Procesal de la UMH, Olga Fuentes Soriano, Secretaria de la APDPUE, se encargó de moderar la mesa dedicada al estudio de la «Eficiencia de la Justicia y reformas procesales».

Puede consultar el programa haciendo clic aquí.

21 octubre 2023