Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc., Paloma Arrabal Platero > La profesora Paloma Arrabal, ponente en el Curso de formación continuada para abogados del turno de oficio: «Derechos Fundamentales, personas vulnerables y entorno digital»

El Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela organizó junto con el Colegio Valenciano de Colegios de Abogados el curso de formación para el turno de oficio y asistencia jurídica gratuita «Derechos Fundamentales, personas vulnerables y entorno digital» los días 8 y 9 de noviembre, permitiéndose la asistencia a los mismos de manera telemática.

Paloma Arrabal Platero, profesora contratada doctora interina de la UMH, participó como ponente del curso mediante la ponencia titulada «Exigencias para la obtención y práctica de la prueba digital».

Los vídeos de la formación se encuentran disponibles en la página de YouTube del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados.

Puede consulta el calendario de los cursos del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados haciendo clic aquí.

10 noviembre 2023