Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc. > Participación del área de Derecho Procesal en la Red de innovación docente de la Universidad de Alicante

La Profesora de Derecho procesal de la Universidad Miguel Hernández, Paloma Arrabal ha participado en el proyecto de innovación docente desarrollado por la Universidad de Alicante, el pasado junio, bajo el título  REDES INNOVAESTIC  2023 . En él se abordó la implementación de nuevas acciones educativas para la mejora de las enseñanzas jurídicas. En el seno de dicha temática, la profesora Arrabal presentó la comunicación, junto a Tamara Funes Beltrán, María del Carmen Aranda Martínez, Mercedes Fernández López, Saul González García y Rubén López Picó, titulada «Actividades para mejorar el rendimiento académico en las ciencias jurídicas». Como fruto de dicha comunicación se elaboró un poster científico que recoge datos sobre los sujetos de estudio, objetivos, metodología para mejorar el rendimiento y los resultados del estudio, distinguiendo en estos últimos los resultados de realizar prácticas obligatorias y optativas tanto de manera anticipada a la clase como las realizadas en el aula, así como la opinión del profesorado y del alumnado.

Para consultar el poster haga click aquí.

21 diciembre 2023