Participación del área de Derecho Procesal en el «Seminario Docente sobre las técnicas para la evaluación del aprendizaje: un debate abierto».

La Profesora de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández, Paloma Arrabal, ha participado en el «Seminario Docente sobre las técnicas para la evaluación del aprendizaje: un debate abierto», que se celebró en la sala de vistas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia el pasado 27 de junio de 2024. En el seno de dicha temática, la profesora Arrabal intervino en relación con «La evaluación en un taller de litigación».

En dicho Seminario Docente también intervinieron: Fernando Castillo Rigabert, Profesor Titular de Derecho Procesal de la Universidad de Murcia, en relación con «Del plan del ´53´al plan ´Bolonia´: evaluación del aprendizaje»; Julio Sigüenza López, Profesor titular de Derecho Procesal (acreditado a Catedrático) de la Universidad de Murcia planteando el  «¿Por qué tenemos que cambiar el modelo de enseñanza universitaria?»; Alicia Armengot Vilaplana, Profesora Titular de Derecho Procesal (acreditada a Catedrática) de la Universitat de València sobre «El enigma de la evaluación continua»; y Patricia Llopis Nadal, Profesora Contratada Doctora de Derecho Procesal de la Universitat de València hablando sobre «Una doble propuesta de actividades de evaluación para la asignatura Procesal Penal». Todos ellos, moderados por la Catedrática de Derecho Procesal de la Universidad de Murcia, Gemma García-Rostán Calvín.

La actividad, organizada y coordinada por los profesores Salvador Tomás Tomás y Rafael Castillo Felipe, Profesores Contratados Doctores de Derecho Procesal de la Universidad de Murcia, fue realizada en el marco del Proyecto de Innovación Docente “Grupo MOOT COURT en la Universitat de València” (UV-SFPIE_PIEC-2733094) y del Grupo de Innovación Docente de la Universidad de Murcia “Ciencia jurídica aplicada y docencia creativa” (número justo 29073).

Categorías