Inicio > En prensa, radio, etc., Olga Fuentes Soriano, Personas > Olga Fuentes es entrevistada en la Radio UMH con ocasión del Día Internacional contra la Violencia de Género

Olga Fuentes es entrevistada en la Radio UMH con ocasión del Día Internacional contra la Violencia de Género


La Profa. Olga Fuentes Soriano, Catedrática de Derecho Procesal de la UMH, ha participado en la edición especial del programa «Iguales pero diferentes» de la Radio UMH con motivo de la celebración el 25 de noviembre del Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

«Iguales pero diferentes» está coordinado por la Unidad de Igualdad de la UMH y pretende analizar la realidad social desde una perspectiva de género. En esta ocasión, el programa ha llevado por título «Igualdad y violencia de género» y ha consistido en una entrevista de Mª Amparo Calabuig a la propia Olga Fuentes y a Rosario Tur Ausina, Profesora Titular de Derecho Constitucional de la UMH y directora de la Unidad de Igualdad de esta Universidad.

A lo largo de la entrevista, ambas profesoras han tenido ocasión de analizar distintos aspectos relacionados con el fenómeno de la violencia de género.

Olga Fuentes (izq.) junto a Rosario Tur durante la entrevista


23 noviembre 2012