Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc., Olga Fuentes Soriano > Olga Fuentes invitada como ponente a las «JORNADAS INTERNACIONALES DE DERECHO PROCESAL. HACIA UNA GESTIÓN MODERNA Y EFICAZ DE LA EJECUCIÓN PROCESAL» de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona

Olga Fuentes en las Jornadas de ejecución de Barcelona del 18 de noviembre.La Dra. Olga Fuentes Soriano, Catedrática de Derecho procesal de la Universidad Miguel Hernández, ha sido invitada a participar como ponente en las «JORNADAS INTERNACIONALES DE DERECHO PROCESAL. HACIA UNA GESTIÓN MODERNA Y EFICAZ DE LA EJECUCIÓN PROCESAL» organizadas los días 18 y 19  de noviembre por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.

Su ponencia versará sobre «La oposición a la ejecución hipotecaria: problemas de nuestra legislación, cláusulas abusivas e intervención judicial» y se impartirá el día 18 de noviembre en Barcelona.

Ver programa.

31 octubre 2013