Inicio > TFG > Tribunal defensa pública TFG. Convocatoria extraordinaria de julio 2020.

Tribunal defensa pública TFG. Convocatoria extraordinaria de julio 2020.

Por la presente se informa que la defensa pública de los Trabajos Final de Grado realizados en el área de Derecho procesal y presentados en la convocatoria extraordinaria de julio de 2020 se defenderán de forma online, a través de la plataforma Meet el día 20 de julio, a las 16.00 horas.
El link de acceso al acto público es https://meet.google.com/mng-qoza-gsc
La/el estudiante que presente su TFG contará con un tiempo máximo de 10 minutos para realizar su exposición oral pudiendo apoyar la misma en cualquier tipo de proyección, documento gráfico, Power point, etc que la propia plataforma permite compartir con e Tribunal. Transcurrida su intervención los miembros del Tribunal le dirigirán aquellas preguntas, sugerencias o interpelaciones que consideren, concediéndose de nuevo al examinando el uso de la palabra para poder responder a las mismas.
Tras la deliberación del Tribunal se comunicará al/la estudiante públicamente y en el mismo acto su calificación.

Categories: TFG Etiquetas:

9 julio 2020