Inicio > Estudiantes, Internacional, Olga Fuentes Soriano, Seminario Permanente de Actualidad Jurídica > Olga Fuentes participa «VI SEMINARIO RETOS DE LA JUSTICIA EN LA ERA DE LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL»

Olga Fuentes Soriano participa en VI SEMINARIO RETOS DE LA JUSTICIA EN LA ERA SE LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, que se celebró del pasado 27 al 31 de octubre de 2020. En el citado seminario hubo más de 30 ponentes de diferentes países, como Colombia, Brasil… entre ellos, nuestra catedrática de derecho procesal.

El evento fue 100% virtual, y estuvo comprendido por estudiantes de posgrado, afiliados de la red y público general. A continuación adjuntamos el cartel de dicho seminario.

8 diciembre 2020