Inicio > Actividades > Sesión práctica de la abogacía litigiosa en el proceso civil

Sesión práctica de la abogacía litigiosa en el proceso civil

El área de Derecho procesal ha organizado una sesión práctica de la abogacía litigiosa para el estudiantado de Derecho procesal civil de la modalidad semipresencial del Grado en Derecho.

Ha participado en la misma Ignacio Montoro Iturbe-Ormaeche, Abogado en ejercicio y Socio Director del despacho Summons, letrado del Ilustre Colegio De Médicos De Valencia (ICOMV) y colaborador honorífico de la Universidad
Miguel Hernández.
El profesional ha compartido aspectos generales del ejercicio profesional, cuestiones a tener en cuenta en la redacción de una demanda, los inicios de la Abogacía y ha respondido a las dudas suscitadas por el estudiantado en relación con la jurisdicción civil.

Categories: Actividades Etiquetas:

17 mayo 2021