Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc., Máster Universitario en Abogacía UMH > Conferencia de D. Antonio Sempere Navarro, magistrado del TS y catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

El próximo día 2 de octubre, con motivo de la celebración de las “jornadas de bienvenida del Máster Universitario de abogacía”, el magistrado del Tribunal Supremo y catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social  D. Antonio Sempere pronunciará la conferencia inaugural del curso que llevará por título » Seis tribunales para seis sentencias: El poder de la abogacía«.  En ella se expondrán seis casos reales en los que el Tribunal modificó su criterio por la influencia de la actuación del abogado.

La conferencia tendrá lugar  a las 20.00 horas, en la Sala Misteri del Edificio Torrevaíllo, en el Campus de Elche  de la Universidad Miguel Hernández, tras la presentación e inauguración oficial de curso, que dará comienzo a las 19.30 horas.

25 septiembre 2014