Inicio > Actos académicos, Alumnos, Estudiantes, Premios, Relaciones Laborales > Graduación de la III promoción del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El pasado 13 de mayo tuvo lugar la graduación de la III promoción del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Miguel Hernández.

El acto, que tuvo lugar a las 18:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche, fue presidido por el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Elche, Fernando Miró Llinares. Asimismo, la ceremonia contó con la asistencia de: la vicedecana del grado, Purificación Cremades García; el vicepresidente primero del Colegio de Graduados Sociales de Alicante, Rafael Vidal Ferri; y el delegado general de estudiantes, Carlos Almarcha Navidad.

La vicedecana de Proyección del grado y representante del profesorado, Rosario Carmona Paredes, impartió una lección magistral.

Durante el acto,  se entregó el Premio al Emprendimiento Wolters Kluwer España en colaboración con Clavei, a la estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Nuria Martínez Caballero.

15 mayo 2016