Inicio > Actos académicos, Alumnos, Estudiantes, Premios, Relaciones Laborales > IV Promoción de Graduados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

IV Promoción de Graduados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha celebrado la graduación de la IV Promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, Fernando Miró Llinares, ha presidido el acto, celebrado en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

A la ceremonia ha asistido también, la presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Alicante, María Antonia Oliva Verdú, la vicedecana del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UMH, Purificación Cremades García, la vicedecana de Proyección del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y representante del Profesorado, Rosario Carmona Paredes, y el delegado general de Estudiantes de la UMH, Carlos Almarcha Navidad.

Durante el acto, la estudiante de la UMH Lidia Ponce Seva ha recibido el Premio al Emprendimiento Wolters Kluwer, dotado con 600 euros.

Publicación del acto en el periódico «Información».

29 junio 2017