Inicio > Actos académicos, Estudiantes, Premios > Graduación de la V Promoción del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

La Universidad Miguel Hernández ha celebrado la graduación de las V promociones de los grados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en Estadística Empresarial y en Administración y Dirección de Empresas en el Campus de Elche. El acto ha sido presidido por Federico Botella Beviá, Vicerrector de Tecnologías de la Información en la UMH.

También han asistido al acto Rafael Domenech Sánchez, vicedecano de Coordinación y Movilidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche; Purificación Cremades García, vicedecana del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos; María Victoria Herranz Cuadrado, vicedecana del grado en Estadística Empresarial; y Elena González Gascón, vicedecana del grado en Administración y Dirección de Empresas.

Asimismo, Iván Poveda Quiles en representación del  Colegio Oficial de Economistas de Alicante, ha entregado el premio por el cual se concede un año de colegiación gratuita a Fernando Pérez Ojeda-Chuecos, estudiante con mejor expediente académico del grado en Administración y Dirección de Empresas de la UMH.

En la foto podemos ver a los recién graduados en RRLL y RRHH con la beca verde, a los de EE con la beca azul y a los de ADE con la beca naranja.

4 julio 2018