Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc., Juzgados, Relaciones Laborales > Sesión práctica de Derecho Procesal Laboral

Sesión práctica de Derecho Procesal Laboral

20 mayo 2019
09:30 a 13:00

El próximo lunes, 20 de mayo de 2019, se celebrará una Sesión práctica de Derecho Procesal Laboral donde alumnos de la Universidad Miguel Hernández visitarán el Juzgado de lo Social de Elche. Esta actividad está dirigida al grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, concretamente, a los alumnos de la asignatura Derecho Procesal Laboral, cuya profesora es Paloma Arrabal Platero.

Esta visita está organizada por Olga Fuentes Soriano (catedrática de Derecho procesal) y Paloma Arrabal Platero (profesora ayudante de Derecho procesal), ambas pertenecientes al área de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández. Asimismo, cuenta con la colaboración del proyecto de investigación: «La era digital: Nuevos problemas para el Derecho» (AICO/2017/161. Generalitat Valenciana).

18 mayo 2019