Inicio > Actos académicos, Alumnos, Estudiantes, Premios > Graduación de la VI promoción del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche ha celebrado la de graduación de la IV promoción de los grados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en Estadística Empresarial y Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH).

El acto ha estado presidido por el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Vicente Micol Molina y ha contado con la participación del vicedecano de Coordinación y Movilidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Rafael Domenech Sánchez; la vicedecana del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Purificación Cremades García; el representante del Colegio Oficial de Economistas de Alicante, Carmelo Rives Fulleda; y el vicepresidente primero del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante, José Rodríguez Pardo.

Durante la ceremonia, los profesores encargados de apadrinar cada titulación fueron Rosario Carmona Paredes (RRLL y RRHH), Agustín Pérez Martín (ADE) y Ángel Sánchez Barbié (EE). Estos, junto con los delegados de las clases de los tres grados han leído sus respectivos discursos. Asimismo, en el transcurso de la celebración, el Colegio Oficial de Economistas de Alicante ha entregado el premio por el cual se concede un año de colegiación gratuita al estudiante del grado en Administración y Dirección de Empresas de la UMH con mejor expediente académico de su promoción, que este año ha recaído sobre Cao Chunwei.

Los estudiantes de EE (beca azul), RRLL y RRHH (beca verde) y ADE (beca naranja) .

28 junio 2019