Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc. > Seminario «el proceso y la prueba»

Seminario «el proceso y la prueba»

El área de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández ha organizado un Seminario cuyo título es: “el proceso y la prueba”, dirigido por la Profa. Paloma Arrabal Platero, profesora ayudante de Derecho Procesal de la UMH. Se llevará a cabo el día 24 de mayo, comenzando a las 11:30 horas, en la Sala Plató, edificio Quórum V, en el campus de Elche de la UMH.

Como ponentes tendremos a: Verónica López Yagües, profesora titular de Derecho Procesal de la Universidad de Alicante; Olga Fuentes Soriano, catedrática de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández de Elche; y a Mercedes Fernández López, profesora titular de Derecho Procesal de la Universidad de Alicante.

La actividad cuenta con la colaboración del proyecto de investigación “La era digital: nuevos problemas para el Derecho” (AICO/2017/161. GENERALITAT VALENCIANA), y también con el proyecto de investigación “Realidades y retos de la justicia en la sociedad del riesgo. Una perspectiva procesal del derecho de daños” (DER2017-87516-P, MINECO).

Para asistir deben rellenar el siguiente formulario.

22 mayo 2018