Inicio > Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, etc., Juzgados, Relaciones Laborales > Estudiantes de Relaciones Laborales y RRHH realizan un Juicio Simulado

Estudiantes de Relaciones Laborales y RRHH realizan un Juicio Simulado

29 mayo 2019
10:30 a 12:00

El Área de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández ha organizado un Juicio Simulado en el que han participado alumnos del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Esta actividad está enmarcada dentro de la parte práctica de la asignatura Derecho Procesal Laboral cuya profesora es Paloma Arrabal Platero.

La actividad, que versaba sobre un caso real de despido disciplinario, ha comenzado con la división de los alumnos en dos grupos (la parte actora y la parte demandada) para que redacten la correspondiente demanda con el fin impugnar el despido y preparen su defensa. El simulacro se ha llevado a cabo bajo la dirección y ayuda de la profesora Paloma Arrabal.

Asimismo, el juicio  ha contado con la colaboración de la Graduada Social Maite Antón, quien ha ejercido de Jueza y ha resuelto las dudas de los alumnos.

El simulacro ha tenido lugar el 29 de mayo de 2019 en el edificio la Galia del Campus de Elche.

30 mayo 2019