Inicio > Actos académicos, Alumnos, Recursos Humanos > IV Promoción Graduados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

IV Promoción Graduados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.


La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha celebrado la graduación de la IV Promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, Fernando Miró Llinares, ha presidido el acto, celebrado en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

A la ceremonia han asistido, también, la presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Alicante, María Antonia Oliva Verdú, la vicedecana del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UMH, Purificación Cremades García, la vicedecana de Proyección del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y representante del Profesorado, Rosario Carmona Paredes, y el delegado general de Estudiantes de la UMH, Carlos Almarcha Navidad.

Durante el acto, la estudiante de la UMH Lidia Ponce Seva ha recibido el Premio al Emprendimiento Wolters Kluwer, dotado con 600 euros.

20170519_181350

20170519_181355

2017. graduación RRLLRRHH. Diario Información

2017. graduación RRLLRRHH.


Categories: Actos académicos, Alumnos, Recursos Humanos Etiquetas:

29 junio 2017